Ruta de la tapa 2016 en Medellín

ruta de la tapa medellin

El próximo sábado 28 de mayo se celebrará en Medellín la II Ruta de la Tapa ‘Villa de Medellín’.  Organizan este evento el Ayuntamiento de Medellín (a través de la Delegación de Festejos) y los siete establecimientos hosteleros participantes, situados en el casco urbano de la localidad.


La organización anima a los asistentes a realizar todo el recorrido, que estará amenizado por la charanga "Los del Barrio" de Don Benito, y degustar platos en cada establecimiento. Asimismo se informa que finalmente se ha fijado un precio de 1,50 euros para la cerveza tamaño “caña” y la tapa.
El concejal delegado de Turismo y Festejos, Rafael Mateos, indica que "con esta iniciativa, que ya el año pasado fue un verdadero éxito, se amplía la oferta turística y de ocio de nuestro municipio. El participante tendrá la oportunidad de realizar esta ruta gastronómica disfrutando de un ambiente ameno y festivo, además de visitar nuestro valioso patrimonio histórico-artístico si lo desea. Desde el Ayuntamiento de Medellín confiamos en que será una grata experiencia para los asistentes”.
La II Ruta de la Tapa "Villa de Medellín" comenzará aproximadamente a las 13:00 horas y finalizará a las 22:00 horas. Para más información, puede consultarse el siguiente enlace web: https://goo.gl/9NF1A1

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.