La Coronada celebró su tercera gala del deporte

gala del deporte en la coronada

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de La Coronada celebró la gala del deporte en el pabellón deportivo “La Alberca” para reconocer públicamente los valores que representa la actividad deportiva en esta población.

 

Ante más de 500 espectadores se presentaron, una por una , todas las disciplinas en activo que componen el panorama deportivo coronel, gerontogimnasia, pádel, pilates, gimnasia de mantenimiento, karate, full contact, defensa personal, cardio body fusión-JM, ciclismo, aeróbic, fútbol y todas las técnicas practicables del gimnasio municipal.
Con la proyección de un audiovisual realizado por Gloria Ponce, se recordaron los momentos más especiales de la gala del año anterior.
Melisa Gallego y Mª José Valdivia fueron las encargadas de conducir la gala.
gala del deporte de la coronadaJosé Mª Sánchez, Alcalde de La Coronada, y los Concejales Pedro de la Peña y José Vicente Arias, entregaron los obsequios que el Ayuntamiento ofreció como reconocimiento a la constancia, al trabajo en equipo y sobre todo por contribuir a conseguir un pueblo más saludable y con mejor calidad de vida. Todos los entrenadores y monitores recibieron también una placa de reconocimiento a su labor deportiva.
Entre acto y acto se pudo disfrutar de algunos números musicales a cargo del grupo de alumnos de 6º curso del Colegio Público Local y del grupo de “cardio body fusión”, además de las exhibiciones de karate, full contact y defensa personal.
El Alcalde José Mª Sánchez despidió el acto agradeciendo a todos su asistencia a la gala. Recordó todo lo que el Ayuntamiento tenía invertido en infraestructuras para mejorar y garantizar la gran oferta deportiva. Expuso el esfuerzo que supone mantener todas las instalaciones activas. Que a pesar de ser un pueblo pequeño, y por consiguiente recibir menos ayudas económicas, se realizan afortunadamente una gran variedad de deportes que se ajustan a cualquier edad y circunstancia ; para ello, el Ayuntamiento mantiene una cuota mínima de inscripción para dar más cobertura participativa , apuntó.
No quiso olvidar otros deportes de temporada como la natación, caza y pesca, no incluidos en la gala, pero que complementan esta comunidad deportiva. Antes de dar por terminado su discurso, quiso reconocer la afición deportiva, el esfuerzo y la lucha por conseguir una mejor calidad de vida, a Antonio Gallardo Escudero, joven vecino de La Coronada que, tras sufrir un grave accidente laboral fuera de España y pasar por varias operaciones, consiguió mejorar y valorar su salud para vivir con más intensidad el día a día.
La gala concluyó con la actuación del grupo de aeróbic dirigido por Abel Diestro. Una exhibición de lo más movidita y que provocó y animó a compartir algunos pases de bailes entre los asistentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.