El escenógrafo Diego Parejo es elegido amaliense del año

diego parejo muñoz

La Asociación Cultural Amigos de Santa Amalia ha elegido como Amaliense del Año 2016 al carpintero, decorador y escenógrafo, Diego Parejo Muñoz.

 

Este amaliense ha representado a Santa Amalia en los grandes teatros con sus decorados de escenarios para importantes compañías de toda España. Los organizadores quieren premiar asimismo su aportación desinteresada en todo lo que se le solicita, haciéndolo con entusiasmo, simpatía y amabilidad.
Igualemente reconocen su participación en el grupo de teatro de aficionados “Tirachina-Teatro” de Santa Amalia, haciendo representaciones de comedias para la localidad, colaboraciones con las cofradías y mantenimiento de restauración en temas de carpintería en la iglesia. Además es miembro de la Coral ‘Paula Flores’.
La asociación cultural “Amigos de Santa Amalia” realizará el acto de nombramiento honorífico y entrega de placa a este reconocimiento el día 19 de junio a las 21:00 horas en el salón de actos de la casa de la cultura de Santa Amalia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.