Pablo López actuará el 2 de julio en el teatro romano de Medellín

presentación del concierto de pablo lópez en medellín

El cantante Pablo López actuará el próximo 2 de julio (sábado) en el teatro romano de Medellín, siendo el primer concierto que se celebre en este milenario escenario desde su puesta en valor y reapertura al público.

 

El espectáculo es posible gracias a Producciones Ayuso con la colaboración del Ayuntamiento de Medellín. Las entradas ya se han puesto a la venta por internet y la semana próxima se podrán adquirir en distintos puntos de venta de las Vegas Altas.
El concierto será a partir de las 22.30 horas , con apertura de puertas a las 21.30, con un precio por entrada de 28 euros en compra anticipada y 32 en taquilla, existiendo además la posibilidad de verlo con entrada Premium en la zona de orchestra a 40 euros.
Aunque el aforo del teatro romano de Medellín ha sido ampliado con motivo de unas recientes obras de acondicionamiento del graderío, estará limitado a 1.370 personas.
Según el alcalde de Medellín, Antonio Parral, el concierto cuenta con el visto bueno de la Junta de Extremadura y del Ministerio de Cultura, instituciones competentes para la aprobación de espectáculos en el teatro romano.
Aunque ya se han representado obras teatrales correspondientes a la extensión del festival de Mérida en los dos últimos veranos, se trata del primer acontecimiento musical en este escenario, por lo que se ha buscado un artista cuyo perfil encajase en este teatro “y con Pablo López lo hemos conseguido”, señala Parral.
Isabel Torrado, de espectáculos Ayuso, anticipa que “será un concierto único porque es un artista que reúne unas características ideales para el entorno en el que se celebra; no va a ser un concierto más de Pablo López”.
Pablo López tiene en su haber un disco de oro con primer álbum “Once historias y un piano”, los galardones de medios de comunicación en España como artista revelación y la nominación a “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammy Awards, con triunfales lanzamientos en Lanzamiento en LATAM, México y USA y ha colaborado con artistas como Jaime Cullum, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Manuel Carrasco, Malú, Tiziano Ferro,Dani Martín, Bustamante o Antonio Orozco.
Su nuevo disco “El mundo y los amantes inocentes” supone el despegue imparable de un artista. Este malagueño, de voz privilegiada y que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría, emprendió en 2014 la aventura de ir a grabar a los prestigiosos estudios East West de L.A. y Miami, así como Madrid y Barcelona.
Su primer single El mundo apareció en mayo, fue estrenado en el programa La Voz y, como resultado inmediato, fue Nº1 en lista oficial ventas en España, Nº1 en iTunes durante 5 días consecutivos. Además, el videoclip oficial del tema se estrenó simultáneamente con el lanzamiento y sumó 1.500.000 visitas en solo un par de meses así como galardonado como Videoclip del Año en VEVO España, según informa la web del cantante.
En la canción Tu enemigo, compuesta por el malagueño, cuenta con la colaboración de Juanes y ha arrasado en las listas musicales y millones de visualizaciones en youtube.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.