Guareña acoge la segunda gala solidaria por los refugiados

gala guareña

Este viernes 13 de mayo a la 21:30 horas en el Centro Cultural de Guareña se celebrara la segunda gala solidaria en favor de los refugiados sirios. Esta gala viene precedida por el éxito de la primera gala celebrada en Los Guadalperales.


La gala de música y danza será presentada por la periodista Soledad Gómez. Las actuaciones correrán a cargo de las cantantes villanovenses Rosa Diestro, Juani Valle y Andrea Núñez, el grupo de bailes de salón MBS (bailar es soñar con los pies) y el mini elenco de bailarines, que acompañarán las actuaciones musicales, así como Dj Kandi
La entrada consistirá en la entrega de alimentos no perecederos, a excepción de productos procedentes del cerdo. Desde la organización detallan que entre las principales demandas están leche y productos para bebés, así como medicamentos con fecha de caducidad prolongada ''sobre todo tipo Dalsy o Apiretal ya que hay mucho niños en los campamentos de refugiados''.
SOS Refugiados
Todo lo recaudado será entregado a la Plataforma Cívica ''En Red SOS Refugiados'', un movimiento de carácter humanitario que aglutina a varias asociaciones de ámbito regional distribuidas por varias comunidades autónomas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.