hookipandora

VOX denuncia la complicidad del gobierno de Vara para evitar la conversión de la 430 en autovía

manifestacion A-43

VOX considera muy grave el anuncio del Ministerio de Transporte de descartar el proyecto de continuidad de la autovía A-43 por la provincia de Badajoz para sustituir el tramo de la carretera Nacional 430.
“Otra vez el PSOE se repliega a la agenda globalista para dejar a un lado a la España vaciada para no desarrollar sus infraestructuras de comunicación. Mientras el Gobierno socialcomunista de Sánchez riega con millones de euros los chiringuitos ideológicos, por otro lado, considera que no son necesarias la modernización de las infraestructuras viarias de la España Rural”, señalan desde la formación de Santiago Abascal.
Actualmente la Nacional 430 soporta un volumen de tráfico considerable, especialmente de vehículos pesados, y es una vía en la que se han producidos incontables accidentes de tráfico, argumentan.
Vox señala que “descartado este proyecto, se perjudicaría a los intereses generales de España, pues seguiría ahogando el desarrollo económico y empresarial de la zona de regadíos de las Vegas Altas del Guadiana, pues se mantendrían de vías de comunicación ineficientes".
VOX Badajoz y VOX Cáceres denuncian “la complicidad del gobierno socialista de Fernández Vara con el gobierno sanchista, pues sirve de dique de contención a las reivindicaciones de la España vaciada”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.