hookipandora

6.900 dosis se administrarán esta semana en el área Don Benito-Villanueva

 

vacunacion

El área de salud Don Benito-Villanueva ha cerrado la semana con 201.186 dosis de sueros anticovid19 administrados en un total de 112.591 vacunados, el 83.4% de la población total del Área de Salud Don Benito Villanueva de la Serena.
Esta semana que arranca este 6 de septiembre administrará alrededor de 6.900 dosis de vacunas de las cuales el 96% son segundas dosis a personas mayores de 12 años.
Reservarán casi 1.000 dosis para vacunar a los usuarios con autocitas y los rescates de usuarios que por diferentes motivos no han completado si vacunación.
“Es prioritario para una mayor protección y cobertura poblacional que inmunicemos a todas aquellas personas que tras haber sufrido la infección no esten completamente vacunadas, contactaremos personalmente con ellas”, afirman desde el área de salud.
Las autocitas están abiertas para toda la población mayor de 12 años por lo que recuerdan que podéis hacer uso de ella todos aquellos que no os hayáis vacunado hasta ahora.
Seguirán haciendo los llamamientos personalizados para invitar a vacunarse y rescatar a los infectados que tras 8 semanas de haber superado la infección quieran completar su inmunidad.
El día 6 y 8 de septiembre administraráns 1.900 dosis en el Pabellón Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena y el día 10 de septiembre 1.700 en Feval, por lo que recomiendan que por cuestiones de organización, seguridad y confort acudáis en coche.
A este ritmo finalizarán las vacunaciones masivas de primeras y segundas dosis en los pabellones de Juan Hidalgo y Feval en la última semana de septiembre, manteniendo los rescates y autocitas en los centros de salud de cada zona.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.