hookipandora

El bus interurbano tendrá servicio los sábados por la tarde

 

Autobs interurbano 2

A partir de septiembre, el autobús interurbano entre Villanueva de la Serena y Don Benito, aumenta su servicio también a los sábados por la tarde, ya que antes la ruta finalizaba al mediodía.

Una solicitud presentada por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena a la Junta de Extremadura el pasado mes de julio, con el objetivo de ofrecer una mayor comunicación entre localidades, así como unos horarios más adecuados a las necesidades de los usuarios.

Además, se implanta una expedición de vuelta adicional de lunes a viernes por lo que se las idas desde Villanueva de la Serena a Don Benito serán cada hora a partir de las 7:00 horas y hasta las 22:00 horas mientras que, al revés, empezarán a las 7:30 horas y finalizarán a las 22:20 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.