Movilizaciones por la mala situación del campo

juan metidieri

Agricultores y ganaderos se manifestarán este martes 11 de agosto en las puertas de la consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura para protestar por la mala situación del campo extremeño, por los bajos precios y por la falta de soluciones para el sector primario.


Dicha protesta, convocada por APAG Extremadura Asaja y Asaja Cáceres, se desarrollará entre las 12.00 y las 14.00 horas, al ser el margen fijado por la Delegación del Gobierno que ha limitado el tiempo de reunión a dos horas.
También el número de asistentes se ha limitado. Finalmente se han autorizado, desde la Delegación del Gobierno, dos grupos de 40 personas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.