Vara se reúne con la mesa del arroz en Feval

mesa del arrozEl presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara se reunió este viernes con la Mesa del Arroz de Extremadura; un órgano que integran productores e industrias de la región con el objetivo de aunar esfuerzos y poner en marcha actuaciones que beneficien al conjunto del sector arrocero extremeño.


Es la primera mesa específica de este cultivo que se constituye en España y se ha convertido en referencia para su puesta en marcha en otras regiones arroceras. "Creo que esta iniciativa es una oportunidad que se da, en este mundo tan competitivo como el que estamos, para seguir creciendo en los mercados", señaló Fernández Vara.
El presidente de la Junta ensalzó el hecho de que este órgano haya logrado "reunir en una mesa al sector productor, al de la transformación y la comercialización para hacer del arroz un cultivo cada vez más competitivo", sobre todo incidiendo en cuestiones tan importantes como la trazabilidad y la calidad del producto.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.