El Foro NESI de Nuevas Economías e Innovación Social llega a Vegas Altas de la mano de Área Grupo Bálamo

nesi

El Foro NESI de Nuevas Economías e Innovación Social llega a la Comarca de las Vegas Altas de la mano de la Firma Jurídica ÁREA GRUPO BÁLAMO.


Este próximo viernes 26 de junio, de 12:00 a 14:00 h, tendrá lugar el webinar “Empresas con Propósito”, en el que varias iniciativas extremeñas trasladarán prácticas de especial impacto positivo que merecen ser puestas en común para debate y posible planteamiento para otras entidades.
El Foro NESI nace como entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad conectar a personas y organizaciones para impulsar propuestas innovadoras con el fin de construir una economía más justa y sostenible.
Por segundo año consecutivo, y de la mano de Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, desde NESI forman a profesionales en materias de Nuevas Economías e Innovación Social para que se implementen por empresas y organizaciones, acercándose así a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
El contacto con ÁREA ABOGADOS deviene de las prácticas de Responsabilidad Social Corporativa de la Firma, especialmente en lo relacionado con la conciliación; ya que ello les ha permitido afrontar la situación generada por el covid-19 desde unas prácticas que tenían implementadas y auditadas desde hacía ya varios años.
La inscripción al foro es gratuita. Éste es el enlace para los interesados:
https://nesi.es/hiring-session-empresas-con-proposito/#caceres

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.