Más de 150 administradores de fincas de Extremadura se podrán beneficiar de financiación preferencial en Banca Pueyo

javier del pueyo firma convenio administradores de fincas

Banca Pueyo y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Extremadura han firmado un convenio de colaboración que permitirá acceder a financiación en condiciones ventajosas a los 152 colegiados de dicha corporación, así como a las comunidades de propietarios que gestionan, que aglutinan el 80% de viviendas de la región.


El director general de Banca Pueyo, Javier del Pueyo Villalón, y la presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Extremadura, María Teresa Lechado Victoria, suscribieron el acuerdo en Badajoz, acompañados por el secretario del colegio, Alfonso Javier Pérez Calleja y el director de zona de Banca Pueyo en Badajoz, Ismael Sánchez Gordillo.
Para el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Extremadura, alcanzar un acuerdo con una entidad extremeña, como es el caso de Banca Pueyo, supone “una ventaja por la amplia red de oficinas con que cuenta en nuestro territorio, y el servicio de atención personalizada, que valoramos mucho en nuestro día a día”, asegura Alfonso Pérez.
El colegiado y las comunidades de propietarios que administran, podrán acceder, gracias a este convenio, a un amplio conjunto productos y servicios financieros, en condiciones ventajosas, tales como préstamos hipotecarios o de consumo, productos de ahorro e inversión, financiación para obras de rehabilitación, mejora o eficiencia energética de los edificios, así como seguros para comunidades de propietarios y seguros de responsabilidad civil para administradores y comunidades.
Del mismo modo, este acuerdo de colaboración con Banca Pueyo, contribuye al incremento de la calidad de los servicios que se prestan a las comunidades de propietarios, lo que redundará en un mejor posicionamiento del Colegio de Administradores de Fincas de Extremadura frente al intrusismo de personas sin cualificación. Además, dicho colectivo apuesta por la capacitación de sus colegiados. Actualmente desarrolla el primer curso de Especialista Universitario en Administración de Fincas con la Universidad de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.