Apyme inicia el reparto de los cheques de compra a las empresas

apyme reparto de cheques

APYME Vegas Altas – La Serena ha comenzado con el reparto de los cheques de compra de su campaña de promoción del comercio local.


Se trata de una actividad que el nuevo presidente de la entidad, Javier Dorado, está realizando de forma personal con el fin de conocer y darse a conocer a sus asociados y sobre todo pulsar el estado en el que se encuentran las empresas, cuyos responsables le trasladan sus necesidades y preocupaciones en estos encuentros.
Para Dorado, es muy importante “tomar buena nota de lo que dicen los empresarios en estos momentos tan difíciles” con el fin de encauzar las acciones y reivindicaciones futuras de la entidad y dirigir los esfuerzos a resolver los problemas reales.
APYME ha puesto en marcha la campaña “Apyme Suma Contigo“, con el único fin de promover el negocio y ventas y contratación de servicios entre los asociados, en un momento tan complicado como éste.
Entre las acciones que se han puesto en marcha está el reparto a todos los asociados de tres cheques regalo, con un valor cada uno de diez euros, que los asociados podrán canjear en las empresas de la organización hasta final de año. Las bases sobre esta promoción están reflejadas en el siguiente enlace: http://www.apymedonbenito.com/cheques.html
Además, la organización de autónomos y empresarios ha elaborado un catálogo con las empresas asociadas en el que se podrá consultar toda información necesaria para que se pueda contactar con las empresas pertenecientes a la asociación, canjear los cheques regalo y promover así sinergias entre ellas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.