Javier Dorado asume el cargo de presidente de Apyme

javier dorado

La junta directiva de APYME Vegas Altas – La Serena, con todos sus miembros presentes, se ha reunido por vídeo conferencia debido a las circunstancias actuales.

 

En dicha reunión se aprobó, de acuerdo con los estatutos de la asociación, que como vicepresidente primero, Javier Dorado Rodríguez, asuma el cargo de Presidente de Apyme Vegas Altas La Serena, tras el fallecimiento de Daniel Nieto López,presidente hasta el momento.
Será el interlocutor de APYME ante las instituciones y la cara visible de la asociación. Javier Dorado es un joven empresario de Don Benito, nacido en el seno de una conocida familia de industriales. Empresario desde los 16 años, en la actualidad regenta un negocio dedicado a lacomercialización, compra y venta de Arroz, Cereales y Piensos para mascotas, así como unestablecimiento de hostelería.
Asume el cargo con ilusión y responsabilidad, poniéndose a disposición de los empresarios, marcándose el objetivo de defender los intereses del sector y dinamizar la asociación, tal y como se ha venido haciendo hasta ahora.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.