Banca Pueyo adelanta al día 21 de abril el abono de las pensiones a sus clientes

banca pueyo

Banca Pueyo vuelve a adelantar este mes el abono de las pensiones de la Seguridad Social, un anticipo que se realizará de forma automática a todos sus clientes con una pensión domiciliada y que les permitirá disponer del dinero desde el martes, 21 de abril.


Banca Pueyo anticipa el abono de estas prestaciones con la finalidad de contribuir a mitigar el impacto de la crisis sanitaria del Covid-19 en uno de los colectivos de mayor riesgo, la población con más de 65 años.
De este modo, Banca Pueyo se suma a otras entidades financieras que están realizando un llamamiento para que los mayores, “si pueden”, eviten desplazarse físicamente a finales de mes a cobrar sus pensiones a las oficinas y corran riesgos innecesarios.
Banca Pueyo recuerda a sus clientes que con sus tarjetas pueden sacar efectivo en cajeros automáticos y realizar cualquier pago sin tener que ir a la oficina. Ante cualquier duda, pueden contactar de forma telefónica con su oficina.
Banca Pueyo recuerda a sus clientes que en estos momentos hay que quedarse en casa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.