APYME suspende la cuota de sus asociados y anuncia que será implacable en la lucha por las ayudas al sector

apyme

La junta directiva de APYME Vegas Altas – La Serena, en reunión telemática celebrada el pasado martes, ha decidido eximir del pago de las cuotas mensuales de sus asociados, durante el tiempo que dure la crisis del COVID-19.


Desde la Asociación entienden que no es momento para grabar a las empresas y autónomos con gastos de ningún tipo, sino todo lo contrario, trabajar ante las instituciones pertinentes, como se está haciendo ya desde hace días, para exigir todas las medidas necesarias de carácter económico, fiscal y de créditos para el sector empresarial, con el fin de evitar que esta crisis mundial, haga peligrar nuestro tejido local, regional y nacional.
APYME agradece a las distintas instituciones, Ayuntamiento, Junta de Extremadura, Avante, etc, la información y las recomendaciones que hacen llegar a diario a los empresarios, para que puedan conocer al instante cuales son los pasos a seguir y los beneficios y ayudas a los que pueden acogerse ante la falta de actividad de sus negocios y la bajada casi total de sus ingresos en algunos casos.
APYME Vegas Altas – La Serena va a luchar con todos los medios a su alcance ante las instituciones para que esas ayudas que tienen que llegar, sean lo más elevadas posibles y sobre todo, que no pueda quedar desamparado ningún empresario, sobre todo del comercio minorista y pequeños autónomos, ante una crisis que ha sido impuesta, y totalmente ajena al sector.
Desde la organización de empresarios se quiere lanzar un mensaje de ánimo hacia todas aquellas empresas que siguen trabajando para ayudar a combatir la crisis, en sectores como el de la alimentación, el campo o los transportes y hace una mención especial para el personal sanitario, las fuerzas de orden público, personal de la limpieza, cuidado de mayores, etc, que son los auténticos héroes de esta crisis.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.