La Organización de Autónomos insiste en suspensión de cuotas y paralización de tributos municipales

fernando segador

La Organización de Profesionales Autónomos (OPA Extremadura) ha insistido este miércoles en sus peticiones para paliar “las enormes pérdidas que esta suponiendo esta crisis”.


Piden el cobro de tres meses de cese de actividad a 944 euros cada mes, que es la base de cotización, sin ningún tipo de reducción, incluyendo a los autonomos societarios.
Asimismo reclaman no pagar durante tres meses incluido marzo la cuota de autónomos, incluyendo a los autonomos societarios.
En otro orden de cosas proponen la paralización de todos los pagos de créditos y productos bancarios que afecten a los negocios de los autonomos y microempresas.
Asimismo reclaman ayudas para el pago de los alquileres de sus locales o naves industriales y paralización del cobro de cualquier impuesto municipal que afecte a sus negocios (IBI, Tasas, agua, basura etc). En Badajoz ya está haciéndose, aseguran.
Por último recomiendan pensar en el futuro. “Hay que ir tomando medidas para ayudar a reflotar la economía, cuando la pandemia pase”, señala su presidente, Fernando Segador.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.