La rehabilitación será uno de los ejes de Ficon 2020 en noviembre

ficon

La Rehabilitación Energética en la edificación, las Infraestructuras y la Obra Civil, entre otros asuntos, serán algunos de los ejes principales de la Feria Ibérica de la Construcción (Ficon 2020).


Ficon tiene previsto regresar el próximo mes de noviembre con el formato foro, donde se abordarán las principales inquietudes del sector de la construcción con la presencia de los principales agentes del ramo.
El Comité Organizador del certamen ha comenzado ya a trabajar en la próxima edición de Foro Ficon que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre.
En una reunión mantenida esta semana con la presencia de colegios profesionales, asociaciones de la construcción, empresarios del sector y representantes del ejecutivo autonómico, se han planteado las diferentes temáticas que consideran deben estar presentes en la cita.
De este modo, el foro de la construcción que organiza la Institución Ferial de Extremadura centrará la atención en el impulso de la venta de viviendas en la región así como en el medio ambiente y el ahorro energético.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.