Apyme pedirá a las autoridades medidas para mitigar las graves pérdidas

apyme

La asociación de la pequeña y mediana empresa Apyme Vegas Altas-La Serena insta a las instituciones y trabajará para ello, para que se tenga en cuenta el creciente impacto que el coronavirus está generando en el sector comercial y empresarial.


El propósito de Apyme es que se tomen aquellas medidas acordes a la urgencia y excepcional situación encaminadas a ayudar a mitigar las graves pérdidas que está situación está produciendo y puede llegar a ocasionar.
Apyme informa además que sede de la asociación permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, pero seguirán trabajando e informando de todo aquello que pudiera ser de interés para el tejido empresarial y últimas novedades y ayudas para los empresarios.
Se encuentran a disposición de los asociados en el correo electrónico, whatsap y teléfono de la asociación de lunes a domingo, para cualquier duda e información que necesitén en estos momentos. Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 658-89-09-78

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.