Banca Pueyo recoge dos galardones en los Premios Expansión-AllFunds Bank

banca pueyo premiado

El Plan de Pensiones Banca Pueyo y el Plan de Pensiones Banca Pueyo I han sido premiados entre los mejores planes de pensiones del sector de la inversión colectiva en España.


Los Planes de Pensiones promovidos por Banca Pueyo han sido galardonados en los XXXI Premios Expansión-AllFunds Bank, que reconocen los fondos de inversión y planes de pensiones que mejor se comportaron en 2019 en función de criterios cuantitativos, así como las gestoras que mejor trayectoria presentaron en distintos activos.
jose maria ramosEn esta edición, el Plan de Pensiones Banca Pueyo ha resultado premiado como mejor Plan de Pensiones dentro de la categoría Multiactivo Conservador. Este reconocimiento se suma al obtenido en el año 2017 en la categoría de multiactivos moderados.
El plan de pensiones Banca Pueyo, integrado en el fondo de pensiones Fondpueyo Pensiones, y gestionado por la gestora Pueyo Pensiones, invierte en renta fija mixta, siendo la inversión en renta variable inferior o igual al 25% de su patrimonio.
Un segundo galardón de los Premios Expansión-AllFunds recayó en el Plan de Pensiones Banca Pueyo I, que resultó ganador como el mejor Plan de Pensiones dentro de la categoría renta fija global.
El Plan de Pensiones Banca Pueyo I está integrado en el fondo de pensiones Rentpensión II. La cartera del fondo no incluye activos de renta variable, ni realiza operaciones con derivados cuyo subyacente no sea de renta fija. Además, invierte en emisores públicos y privados, tanto nacionales como extranjeros, con un plazo entre 18 meses y 30 años.
El acto de reconocimiento al sector de la inversión colectiva en España, celebrado en Madrid, contó con la presencia de la vicepresidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Ana Martínez-Pina; Ana Pereda, directora de Expansión, y Juan Alcaraz, consejero delegado de Allfunds Bank, entre otros. También se dieron cita directivos y analistas de la industria de la inversión colectiva tanto a nivel nacional como internacional.
El consejero delegado de Pueyo Pensiones, José María Ramos, asistió al acto de entrega de los premios, donde recibió los dos galardones en representación de la entidad extremeña.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.