Apyme presenta su comisión de mujeres empresarias el día 21

empresarias

El viernes 21 febrero, a partir de las 09.00 horas, el Hotel Vegas Altas de Don Benito acogerá la presentación oficial, en formato de desayuno-coloquio, de la nueva Comisión de Mujeres Empresarias de APYME Vegas Altas – La Serena.


Será en un acto que contará con la asistencia de la Directora General de Empresa de la Junta de Extremadura, Ana Vega, el alcalde de la ciudad, José Luis Quintana y de Daniel Nieto, como anfitrión y presidente de los empresarios.
Se trata de un órgano interno dentro de APYME que pretende dar apoyo y visibilidad al colectivo femenino, conscientes del gran momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa.
La intención de esta “Comisión de Mujeres Empresarias” es la de organizar actividades profesionales, encuentros empresariales y realizar acciones que den mayor presencia a las mujeres dentro del sector, en un momento además, en el que ha crecido de forma sustancial la afiliación de empresarias a la asociación.
En esta presentación oficial participarán como ponentes tres empresarias de nuestra comarca, Candelaria Carrera que es Coordinadora del Área de la Mujer de la Federación ATA, Susana Rodríguez, directora general de la empresa FRIEX y Consuelo Ramos, gerente de Talleres Ramos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.