Rotundo apoyo de los agricultores de Villanueva a la movilización en Agroexpo

herminio íñiguez

La junta directiva de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Villanueva de la Serena (Agryga) ha expresado su más rotundo apoyo y seguimiento de la manifestación que las organizaciones profesionales agrarias han convocado para el día 29 de enero coincidiendo con la inauguración de Agroexpo en Don Benito.


“Creemos que el campo debe expresar lo que está sucediendo con nuestro trabajo, produciéndose una situación insólita en la actualidad, con liquidación de nuestras producciones por debajo de los costes de producción y subida incontrolada de nuestros costes”, señala el colectivo presidido por Herminio Íñiguez.
Por un apoyo hacia el sector agrario, desde Agryga piden la colaboración y acompañamiento de toda la sociedad extremeña, y de todos los sectores profesionales a los cuales dan trabajo los agricultores con su actividad.
“Siempre apoyaremos cualquier manifestación en defensa del agro dentro del respeto y la educación. Por unos precios justos. Por una defensa contundente de nuestra PAC. Por un seguro a pedidas”, finaliza el comunicado de Agryga.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.