Don Benito-Villanueva
y su area de influencia
crespillo campo

Asesoría Adame, más de 60 años al servicio de empresas y particulares

adame

Asesoría Adame aporta a sus clientes, tanto a empresas como a particulares, más de 60 años de bagaje como asesores, con personas altamente cualificados.


Los orígenes de asesoría Adame se remontan a los años 50 cuando Adriano Adame Atanasio gestó la empresa. Tres generaciones han ido dando forma a lo que hoy es Asesoría Adame, que nació concretamente en 1982 de la mano de Adriano Adame Guisado, y en la actualidad dirige Adriano Adame Díaz, la tercera generación de asesores.


adame19 trabajadores prestan servicio en esta empresa. Se reparten en tres oficinas, dos en Villanueva y una Don Benito. Su objetivo es expandirse fuera de las Comarcas de la Serena y Vegas Altas.


Asesoría Adame ofrece a sus clientes un asesoramiento fiscal, laboral y contable, protección de datos, asesoramiento jurídico tanto a empresas como a particulares y correduría de seguros, todo con un trato muy especializado y de calidad.


Hoy en día están inmersos en un cambio tecnológico muy grande que poco a poco están trasladando a sus clientes y además de ofrecer buen asesoramiento ofrecen un empuje a las tecnologías.


Plaza España, 13 Entreplanta. Villanueva de la Serena
Av. De Chile, 11 local 5 Villanueva de la Serena
Plaza Juan Sánchez Cortes, 2 Entreplanta Don Benito


T: 924 84 90 24 T: 924 95 62 19 T: 924 80 82 65
grupoadame.es

itacaoctubre

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buena jornada para los equipos del Doncel

doncel

Buen fin de semana para los equipos del Doncel CP que acabaron con victorias en todas sus categorías, con cinco triunfos y dos derrotas. Ganaron Junior, Cadete B, Infantil A e Infantil y Cadete Femenino.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.