Don Benito-Villanueva
y su area de influencia
crespillo campo

Asesoría Adame, más de 60 años al servicio de empresas y particulares

adame

Asesoría Adame aporta a sus clientes, tanto a empresas como a particulares, más de 60 años de bagaje como asesores, con personas altamente cualificados.


Los orígenes de asesoría Adame se remontan a los años 50 cuando Adriano Adame Atanasio gestó la empresa. Tres generaciones han ido dando forma a lo que hoy es Asesoría Adame, que nació concretamente en 1982 de la mano de Adriano Adame Guisado, y en la actualidad dirige Adriano Adame Díaz, la tercera generación de asesores.


adame19 trabajadores prestan servicio en esta empresa. Se reparten en tres oficinas, dos en Villanueva y una Don Benito. Su objetivo es expandirse fuera de las Comarcas de la Serena y Vegas Altas.


Asesoría Adame ofrece a sus clientes un asesoramiento fiscal, laboral y contable, protección de datos, asesoramiento jurídico tanto a empresas como a particulares y correduría de seguros, todo con un trato muy especializado y de calidad.


Hoy en día están inmersos en un cambio tecnológico muy grande que poco a poco están trasladando a sus clientes y además de ofrecer buen asesoramiento ofrecen un empuje a las tecnologías.


Plaza España, 13 Entreplanta. Villanueva de la Serena
Av. De Chile, 11 local 5 Villanueva de la Serena
Plaza Juan Sánchez Cortes, 2 Entreplanta Don Benito


T: 924 84 90 24 T: 924 95 62 19 T: 924 80 82 65
grupoadame.es

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Álvaro Díaz compite en un nuevo campeonato nacional de pesca

alvaro diaz

El joven pescador dombenitense Álvaro Díaz Martín-Romo, de 18 años de edad, actual subcampeón de España con la selección extremeña de pesca, se presenta a su decimotercer campeonato nacional representando a Extremadura y a Don Benito.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.