Apyme se suma un año más a la campaña de comercio seguro de la Policía Nacional

apyme

La Jefatura Superior de Extremadura de la Policía Nacional, en colaboración con APYME Vegas Altas y La Serena, pone en marcha un año más en toda nuestra comarca, el “Plan de Comercio Seguro”, dirigido a los responsables de los establecimientos comerciales.


La campaña se lleva a cabo ante el incremento en las ventas en estas fechas navideñas, una campaña que es de aplicación a la totalidad del tejido empresarial extremeño.
En la fase operativa, que va del 13 de diciembre al 8 de enero, se incrementará la presencia policial en los lugares de mayor riesgo y se intercambiará información con los comerciantes. El Plan está destinado a mejorar la seguridad del sector comercial desde la corresponsabilidad de todas las instituciones públicas y privadas implicadas, e impulsa nuevas medidas para proporcionar un entorno más seguro a los comerciantes.
Además, con este motivo se han editado tres folletos que recogen consejos y sugerencias y en la que de forma detallada, se incide en conceptos tan habituales como el estado de puertas y ventanas, uso de las alarmas, la iluminación de los establecimientos, la caja registradora, el uso de tarjetas y el comercio electrónico, así como otros consejos a tener en cuenta a la hora de recibir los productos por medio de los distribuidores y realizar las ventas. Son la “Guía de Comercio Seguro”, la “Guía Práctica para la Compra Segura en Internet” y la “Guía Práctica de Seguridad Dirigida al Comerciante”.
APYME Vegas Altas La Serena apuesta por este tipo de acciones que benefician a sus asociados y que sobre todo, les pueden evitar robos o incidentes durante estas fechas tan señaladas y tan importantes para el comercio de la comarca.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.