Empresarios de todos los sectores participan en el desayuno de trabajo de Apyme

desayuno apyme

Cerca de cien empresas se han visto representadas en el desayuno de trabajo que bajo el título “Conoce mi producto o servicio” ha llevado a cabo este miércoles APYME Vegas Altas La Serena.


Ha sido un encuentro empresarial que ha servido para promover la colaboración entre asociados y ofrecerles nuevas formas de negocio.
Daniel Nieto, como presidente de APYME, ha sido el encargado de abrir el acto, apelando a la interacción entre los asociados, ante la necesidad de expandir los negocios y frente al convencimiento de que es muy importante darse a conocer porque en su opinión, “todas las empresas nos dedicamos a comprar y vender y por eso estos encuentros son tan importantes para nuestros negocios”.
Seguidamente el entrenador certificado en Neuroventas, Neftalí García, fue el encargado de conducir la actividad, primero con una pequeña exposición sobre técnicas de ventas y la importancia de que los clientes conozcan tu producto.
Posteriormente, cedió la palabra a los empresarios presentes para que durante sesenta segundos pudieran presentar los servicios y productos que ofrecen en su empresa y las ofertas o promociones que preparan de cara a los próximos meses.
Después, unos y otros interactuaron con distinto material promocional, pequeñas exhibiciones de productos y repartiendo tarjetas de visita para promover futuros encuentros comerciales.
Como es habitual, el encuentro terminó con un desayuno “networking” en el que todos los asistentes pudieron darse a conocer, compartir experiencias, promover reuniones y encuentros comerciales o disfrutar de un momento de charla y convivencia entre iguales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.