D’Fiallo celebró su cata prenavideña de jamón

Jamones y Embutidos Don Benito D’Fiallo celebró su acostumbrada cata prenavideña de jamón en las instalaciones de Feval.


cata fialloTres expertos cortadores fueron dando cumplida cuenta de tres ejemplares de cebo, cebo campo y bellota de esta conocida y prestigiosa firma dombenitense, referente en el sector cárnico en Extremadura.
cata fialloComo es habitual, el responsable de la empresa, Miguel Fiallo, fue el encargado de explicar los pormenores de la cata, aludiendo en primer lugar a las características organolépticas del jamón y a la trazabilidad del producto desde su crianza en el campo hasta que llega a la mesa.
Representantes de diversos colectivos empresariales de Don Benito y comarca se dieron cita en esta cata, a la que asistieron asimismo el alcalde dombenitense, José Luis Quintana; el director general de Formación Profesional y Formación para el Empleo de la Junta de Extremadura, Manuel Gómez, y la concejala de Comercio de Don Benito, Esther García Adámez, entre otros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.