Apyme promueve la iniciativa 'Conoce mi producto'

apyme encuentro

La asociación de la pequeña y mediana empresa Apyme Vegas Altas y La Serena llevará a cabo el próximo 27 de noviembre una nueva edición de la actividad denominada ‘Conoce mi Empresa’.


En esta ocasión, la iniciativa adquiere un nuevo formato y pasa a denominarse ‘Conoce mi producto o servicio’ y tendrá lugar a partir de las 8.50 horas de la mañana en el restaurante Adolfo Castro en Don Benito.
Todos los empresarios asistentes dispondrán de 60 segundos para su intervención , donde presentarán el producto o servicio de su empresa que quiera promocionar al resto de empresarios , bien porque sea el producto o servicio estrella de su empresa, porque ofrezcan un descuento o servicio especial a los asociados en éstos, o porque de cara a las navidades o al nuevo año esté en promoción u oferta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.