Diputados de Ciudadanos en Extremadura visitan APYME Vegas Altas

apyme ciudadanos

La Diputada en el Congreso por Badajoz de Ciudadanos, María José Calderón, y los diputados regionales, Fernando Baselga y Joaquín Prieto han visitado la sede de Apyme Vegas Altas-La Serena para escuchar las demandas de los empresarios de la comarca y exponer sus ideas respecto al colectivo.


A la visita también se sumaron la portavoz en el ayuntamiento de Don Benito, María Luis Cifo y el miembro de la agrupación local, Luis Lospitao.
Allí fueron recibidos por buena parte de la junta directiva de APYME, en cuyo nombre habló Javier Dorado, que trasladó a Ciudadanos las situaciones que más preocupan al empresariado extremeño, como son la solicitud de un plan Fiscal especial para Extremadura, como ya tienen otras comunidades autónomas y mayor seguridad jurídica para las inversiones empresariales, de forma que situaciones como la de la Isla de Valdecañas no se vuelvan a repetir en nuestra región.
Proponen una política encaminada al emprendimiento y a la creación de empleo y no al subsidio y lógicamente la apuesta firme por las infraestructuras, como la autovía de Levante, el Hospital, un tren de calidad y a la altura del siglo XXI para personas y mercancías o la creación de más suelo industrial.
Volvió a insistirse en la reducción drástica de la burocracia y conseguir una mayor agilidad en la gestión de los proyectos empresariales, potenciar los planes de Empleo e invertir en formación y promoción del emprendimiento y la iniciativa empresarial entre los más jóvenes.
Por su parte, los diputados de Ciudadanos explicaron las propuestas que tanto en Madrid como en Mérida están haciendo en favor de los empresarios, con nuevas iniciativas en favor de evitar que los jóvenes abandonen Extremadura, o que los empresarios tengan problemas para encontrar mano de obra cualificada para sus negocios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.