Los empresarios piden al Gobierno la autovía del Levante cuanto antes

apyme autovia

Las organizaciones empresariales APYME Vegas Altas La Serena, CEAT Extremadura y RedActiba se suman a las reivindicaciones en favor de la autovía del Levante.


Dichos colectivos quieren mostrar el apoyo a cuantas iniciativas se organicen para acelerar la construcción de la futura Autovía hacia el Levante, cualquiera que sea su trazado definitivo.
Desde los empresarios se considera como fundamental para la economía de Extremadura la construcción de ésta vía rápida, no sólo para el acercamiento de las ciudades, comodidad y reducción de la tasa de siniestralidad, sino también, y como más importante, el impulso al transporte de las exportaciones y la conexión de los pueblos con los puertos del levante y Portugal. Hay que destacar que APYME lleva apoyando todas las iniciativas de estas plataformas desde el comienzo de las reivindicaciones.
Desde APYME, RedActiva y CEAT Extremadura muestran su preocupación por que la existencia de dos plataformas diferentes, norte y sur, vuelva a servir de excusa a las autoridades responsables de su construcción, para continuar con el retraso de las obras, al no haber un acuerdo en cuanto a su trazado, e instan al Ministerio de Fomento a tomar una decisión cuanto antes, que convierta en realizad un proyecto imprescindible para la región, generador de riqueza y capaz de asentar a la población en sus localidades de origen.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.