El alcalde de Don Benito intervendrá en un desayuno empresarial de Apyme

desayuno apyme

APYME Vegas Altas La Serena organiza el jueves 26 septiembre un desayuno de trabajo denominado “Don Benito Empresarial en los próximos cuatro años”.

 

En dicho acto el alcalde de Don Benito José Luis Quintana expondrá a los empresarios los cambios que se van a producir en la localidad durante los próximos años a nivel empresarial. El acto contará con el patrocinio de Liberbank
Tendrá lugar a partir de las 8:50 horas en los salones del Hotel Veracruz y en ella se abordarán asuntos muy diversos de sectores que irán desde la hostelería, el comercio, sector agrícola e industrial o los polígonos industriales. Además, también se establecerá un turno de palabra para que los asistentes puedan preguntar al alcalde y hacer las sugerencias que crean oportunas.
Tras la recepción de los asistentes tomará la palabra el presidente de Apyme, Daniel Nieto López que les dará la bienvenida a los presentes. Será a partir de las 9:15 horas aproximadamente cuando el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana Álvarez, intervendrá para exponer las novedades en torno a futuras obras en la ciudad, cambios en las señalizaciones, tasas, y las novedades para los polígonos industriales o en la zona comercial durante los próximos cuatro años.
Seguidamente se abrirá un turno de preguntas y sugerencias en el que podrán intervenir todos los empresarios. Para finalizar el encuentro se celebrará un desayuno Networking.
Los interesados en participar en dicho desayuno de trabajo deberán confirmar su asistencia en el teléfono 924-803-854 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.