La Junta Rectora de Feval confirma a Susana Cortés como directora general

susana cortes

Susana Cortés Bohórquez será la nueva directora general de Feval, según la decisión acordada este miércoles por la junta rectora de la institución ferial, confirmando lo que ya había adelantado Nuestra Comarca.

 

La propuesta de nombramiento ha sido aprobada por unanimidad de los miembros pertenecientes a la junta rectora y que acuden a dicho órgano en representación de las entidades que conforman el consorcio que rige Feval (Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Don Benito y las dos diputaciones provinciales), en concreto el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España; el secretario General de Economía y Comercio, Antonio Ruiz; el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, la presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero; y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.
Susana Cortés Bohórquez llega a Feval para dirigir la entidad tras la marcha de Manuel Gómez, sustituyendo a éste en el puesto de director general, en este caso como directora general.
Susana Cortés Bohórquez tiene 47 años, es abogada y ha trabajado para el Ayuntamiento de Medellín y la Junta de Extremadura, con puestos ligados a perfiles de desarrollo económico y laboral, además de ejercer en el ámbito de la profesión jurídica.
Conocida en los últimos años como portavoz de la asociación SOS Guadiana, plataforma que ha reivindicado la retirada del camalote de este río, está vinculada familiarmente a la localidad de Medellín y es la primera mujer en acceder a la dirección general de Feval. El nombramiento oficial tendrá lugar en los próximos días.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.