Feval suma a Deporlife y Ficon en noviembre el certamen Celebrarte

celebrarte 2019

Feval copará otro fin de semana de actividad en noviembre con el certamen Celebrarte, que se suma a los monográficos Deporlife y Ficon, que tendrán lugar también en dicho mes.

 

Será la cuarta edición de Celebrarte y llegará los días 16 y 17 de noviembre con toda su oferta para Bodas, Bautizos y Comuniones.
Productores y proveedores vinculados a eventos como bodas y comuniones se darán cita para presentar sus últimas novedades y todo tipo de servicios ligados al sector.
Feval Institución Ferial de Extremadura, organizador de este evento, destaca que como en otras ediciones los visitantes pueden efectuar de manera directa compras a las empresas proveedoras. Podrán adquirir directamente en la feria los distintos servicios aprovechando las mejores ofertas.
Celebrarte 2019 ofrecerá además en el mismo espacio, a las parejas en proceso de contraer nupcias y a las familias que vayan a celebrar una comunión, una solución integral al conjunto de servicios y asesorarles en la cadena de toma de decisiones que conlleva la celebración del evento.
Las empresas pertenecientes a los sectores de restauración, hoteles, diseñadores, vestidos de novia, trajes de novio, moda de comunión, trajes de fiesta y ceremonial, joyería, detalles de bodas, fotografía, videos, agencia de viajes, complementos de boda, dj´s, decoración de eventos, mesas dulces y photocall, entre otros tienen su espacio en Celebrarte.
La feria se complementa con espectaculares desfiles de moda de ceremonias y acompañamiento (el sábado y el domingo) y la presentación de las nuevas tendencias y diseños en el mercado.
Otro atractivo más de Celebrarte es el premio de mil euros que otorga la feria a todo aquel visitante que desee participar en el sorteo. Este premio será para invertir en cualquiera de las empresas participantes en la feria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.