Sale a la calle la edición número 12 de la revista APYME Informa

apyme informa

Ya está disponible la edición número 12 de la revista “APYME Informa”, publicación que edita APYME Vegas Altas La Serena y que recoge toda la información empresarial de la comarca.

 

En esta edición, los lectores podrán disfrutar de un extenso reportaje sobre la Gala de la Empresa del Año, con entrevista al gerente de la empresa ganadora (Comercial Guadiana), Julio Parejo, “un interesante editorial en el que se reflexiona sobre la diferencia en el trato entre las diferentes organizaciones empresariales, la visita de los distintos partidos políticos antes de las elecciones municipales y autonómicas o los diferentes cursos, charlas o desayunos de trabajo en los que ha participado activamente nuestra organización”, señala Apyme.
Además, como es habitual, la publicación recoge un buen número de noticias de los asociados, así como el merecido reconocimiento a Pedro Merino tras su jubilación, después de tantos años de colaboración desinteresada con la organización.
Para todos aquellos que no puedan hacerse con un ejemplar, podrán acceder a la edición digital a través de la página web, en el enlace:
http://www.apymedonbenito.com/images/revistajulio2019.pdf

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.