Tany Nature logra el premio al Éxito Empresarial de Extremadura

premio tany

Atanasio Naranjo ha recogido en nombre de Tany Nature el Premio al Éxito Empresarial en Extremadura a la Internalización que concede la revista Actualidad Económica, con el apoyo de Bankia.

 

El acto de entrega tuvo lugar en el Parador de Mérida, siendo presidido por la Consejera de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura Olga García.
Con estos galardones, la revista del grupo Unidad Editorial reconoce las iniciativas más brillantes en el área del emprendimiento. Por ello, el director, Miguel Ángel Belloso, ha defendido durante el acto de entrega la importancia de “reinstaurar en lo alto de la escala moral y social la figura del empresario”, ya que es “el principal activo de cualquier país, gracias a cuya iniciativa se extienden las mejoras, se generaliza el bienestar y se crea empleo”.
La empresa Tany Nature encontró en la Internacionalización uno de sus motores de crecimiento, motivo por el cual ha recibido este importante galardón en ese apartado.
La firma hortofrutícola exporta fruta de hueso a 48 países y lidera la producción de ciruela en Europa, lo que ha permitido el crecimiento de la compañía.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.