DIJARDÍN a la vanguardia del sector de jardinería

dijardin

DIJARDÍN es un centro de jardinería que abrió sus puertas en Don Benito en 2008 y que, debido a su carácter innovador y vanguardista, ha revolucionado el concepto que teníamos en esta comarca sobre establecimientos dedicados a la adquisición de plantas y su cuidado.

 

Para conocer más en profundidad a DIJARDÍN hemos hablado con su propietaria, la ingeniero agrónomo Iciar Muñoz, y con el responsable del centro de jardinería, Andrés Manuel Martínez.

 

En el punto rojo de este mapa se ubica DIJARDÍN-¿Dónde se halla DIJARDÍN?
-DIJARDÍN se encuentra en Don Benito, a pie de la autovía ExA2 (Miajadas-Vegas Altas- Salida 20). Se accede de forma directa a sus instalaciones en una de las salidas de la rotonda que se toma para incorporarse a dicha autovía desde Don Benito.

 

-¿Qué horario tiene el establecimiento?

DIJARDÍN está abierto de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas; los sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas y los domingos de 10.00 a 14.00 horas.

 

-¿Qué podemos encontrar en DIJARDIN?
-Con nuestro lema ‘Plántate con nosotros’, DIJARDÍN ofrece un extenso catálogo de variedades de plantas de interior y exterior, tanto plantas con flor como sin flor para que el cliente pueda encontrarse dentro de uno de sus espacios preferidos.
Disponemos de una amplia zona comercial, dotada de exposición, nave de producción e invernaderos, entre otras dependencias. Tenemos todo tipo de macetas, bulbos, fitosanitarios, abonos, herramientas, material de riego para jardinería y huertos, decoración, forja, fuentes ornamentales, plantas arbustivas, trepadoras, aromáticas, árboles de sombra y un largo etcétera de artículos.

 

plantas en flor de DIJARDIN-Un aspecto que miramos como consumidores es disponer de aparcamiento. ¿Cómo solventa DIJARDÍN esa exigencia de los clientes?
-En DIJARDÍN tenemos un amplio aparcamiento donde dejar el vehículo de forma cómoda, facilitando así la adquisición de nuestros productos y su transporte. Además, el espacio de estacionamiento está pavimentado, con lo que los clientes no sufrirán los inconvenientes del barro u otras incomodidades en días de lluvia.

 

-¿Por qué un cliente puede confiar en DIJARDÍN?
-Sobre todo porque será atendido por profesionales expertos que le asesorarán en la materia y, llegado el caso, haremos recomendaciones. Por poner un ejemplo, en el capítulo de sugerencias para esta época del año destacan las camelias en flor y regalos muy vanguardistas para el día de la madre, cumpleaños o celebraciones especiales son los centros de plantas culinarias o los cítricos enanos.
plantas en flor en DIJARDINTambién están muy de moda las plantas para huertos urbanos y su equipamiento, es decir, para terrazas de ciudad, un tipo de jardinería con enorme función didáctica y de aprendizaje para los más pequeños de la casa. Si se opta por lo más tradicional, ahora es el momento de las plantas de flor de temporada, como por ejemplo los rosales. Ya en el mes de marzo comienza la campaña más fuerte de los productos de huerto con semillas de garantía certificada.
De todo eso y más podemos orientar en DIJARDÍN, gracias a nuestra atención personalizada.

 

DIJARDIN-Parece que los niños también marcan tendencias en el consumo en el sector de la jardinería. ¿Tiene DIJARDÍN eso en cuenta?
-En DIJARDÍN apostamos por la sensibilización medioambiental, la introducción de los niños al mundo de la jardinería a través de jornadas de puertas abiertas recibiendo a escolares en sus instalaciones o mediante el desplazamiento de sus propios técnicos a los centros educativos.

 

-La venta on line se impone cada vez más; ¿Qué opinan?
-En la web de DIJARDÍN (www.dijardin.com) tenemos sección de venta on line, pero no nos conformamos con solo eso, sino que vamos más allá ofreciendo asesoramiento en regalos, tratamientos o productos en un apartado de consultas on line con respuesta inmediata en 24/48 horas.

 

-¿Tienen alguna forma de premiar o incentivar la fidelidad de los clientes?
-En nuestro firme propósito de satisfacer al cliente, DIJARDÍN ha activado la campaña denominada ‘Por ser socio’, en la que ofrecemos la posibilidad de hacerse socio del establecimiento, beneficiándose de un 10% de descuento la primera compra y un 5% de descuento en las siguientes.

 

DIJARDIN , AUTOVÍA EX-A2, KM 20 DON BENITO, BADAJOZ
924 80 55 50 -  692 092 212
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.