Comercial Guadiana es elegida mejor empresa del año 2019 por Apyme

Comercial Guadiana se ha alzado con el premio a la mejor empresa del año 2019 concedido por la asociación de la pequeña y mediana empresa (Apyme Vegas Altas y La Serena).


El premio se dio a conocer en la gala anual de Apyme celebrada este viernes en las instalaciones de Feval en un acto que contó con la asistencia de la consejera de Economía de la Junta de Extremadura, Olga García, y del alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, entre otras autoridades.
apyme premios 2019Comercial Guadiana se impuso en la votación final a las otras dos empresas aspirantes a este galardón de empresa del año (Copiadoras del Guadiana y Gestoría Durán Liñán).
La entrega de estas distinciones fue uno de los momentos más destacados de una gala que arrancó con las intervenciones del presidente de Apyme, Daniel Nieto, y del alcalde dombenitense, además de la propia consejera de Economía, y del presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo.
ciudadanos don benitoAsimismo, Apyme otorgó el premio de autónoma del año a Esther Martín, por su centro de formación y peluquería. Como jóvenes emprendedoras fueron galardonadas Laura Suárez Sánchez y Mercedes Hurtado Gamir, de la empresa de viajes y eventos La Bicicleta de Marla. El premio de establecimiento del año fue a parar a la empresa de calzados Hijo de Patricio Cerrato.
Otros dos momentos especiales de la noche llegaron con las entregas del premio a la fidelidad y el reconocimiento especial. Éste último recayó en la Institución Ferial de Extremadura (Feval), representada en la persona de su director general, Manuel Gómez. La distinción a la fidelidad iba a parar a José Ruiz Sabido, uno de los cuatro fundadores de Apyme y ex presidente de la asociación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.