Banca Pueyo, líder en planes de pensiones

pueyo plasencia

Banca Pueyo cuenta con dos de los planes de pensiones a corto plazo líderes del mercado según el ranking de Inverco.

 

El plan de pensiones Banca Pueyo I, lidera la primera posición en la categoría de renta fija de rentabilidad a 3 años, de un total de 105 planes de pensiones; y el plan de pensiones Banca Pueyo, ocupa el tercer puesto en la categoría de renta fija mixta a 3 años, de entre 227 planes de pensiones, al cierre del mes de marzo de 2019.
El plan de pensiones Banca Pueyo, alcanzó en marzo una rentabilidad anual a 3 años del 4,11 %, muy superior a la media, que se situó en el 0,55%, y en lo que va de año ya se anota el 4,71%.
Por su parte, el plan Banca Pueyo I, de renta fija, se revalorizó un 1,14%, cuando la rentabilidad media del sector se situó en valores negativos (-0,58%).
Así mismo, el patrimonio de los planes de pensiones del sistema individual, promovidos por Banca Pueyo cerró el primer trimestre del año con un crecimiento del 4,32%, alcanzando los 47.300.000 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.