Integrantes de la Lanzadera de Empleo visitan Apyme

lanzadera en apyme

Miembros de la Lanzadera de Empleo de Don Benito, con su coordinadora Alicia Dueñas al frente, han visitado APYME Vegas Altas La Serena con el fin de presentar su proyecto ante los empresarios de la comarca, una de las fases más importantes de su programa.

 

En la sede empresarial han sido recibidas por la gerente de la entidad María de los Ángeles Prieto, que, como ya ocurrió en visitas anteriores, les ha mostrado todo su apoyo, asegurándoles que pasarán a formar parte de la Bolsa de Empleo de la organización, a la que acuden puntualmente los asociados de APYME a la hora de buscar nuevos profesionales para sus empresas o negocios.
La Lanzadera de Empleo de Don Benito inició su actividad el pasado mes de febrero y se mantendrá activa hasta el 26 de julio. Está formada por 21 personas, de muy diferentes perfiles y formaciones, que buscan un puesto de trabajo. A día de hoy, tres de las personas integrantes en el grupo han tenido contrataciones y una de ellas está formándose.
Entre sus proyectos antes de que termine la Lanzadera está el de organizar un desayuno de trabajo con empresarios de la zona con el fin de presentar sus cualidades.
La Lanzadera de Empleo de Don Benito es un programa impulsado por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Don Benito, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.