Día Stihl en Comercial Llanos el 6 de abril

dia stilh en llanos

Comercial Llanos celebrará el sábado 6 de abril el día STIHL con el fin de dar a conocer y probar toda la gama de la marca líder en el mercado: motosierras, desbrozadoras, cortasetos, hidrolimpiadoras, sopladores, tanto en gasolina como en la nueva gama de batería STIHL.

 

Igualmente tendrá lugar la Jornada de KUBOTA, en la que tendrán un Tractor de la Serie 7000 demo para demostraciones con aperos, donde clientes y amigos podrán comprobar de primera mano la gran versatilidad de esta fantástica serie.
Comercial Llanos anima a no perder la oportunidad de vivir una gran experiencia en Comercial Llanos, donde podrán disfrutar de descuentos especiales y grandes sorpresas.
Será el sábado 6 de Abril en las instalaciones de Comercial Llanos en Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.