Fial destaca sus excelentes resultados en su edición de 2019

fial

La Feria Ibérica de Alimentación, Hostelería y Tecnología Alimentaria (Fial) ha hecho balance de su reciente edición de 2019; una feria caracterizada por el éxito de empresas participantes, público asistente y encuentros comerciales celebrados con intensas jornadas de reuniones y actividades profesionales.

 

107 empresas y más de 200 marcas representadas han estado presentes en esta edición en la que se han celebrado alrededor de 2000 encuentros comerciales.
La misión internacional organizada por Extremadura Avante ha contado con 41 compradores internacionales de 4 continentes y 29 países diferentes. En cuanto a las misiones con compradores nacionales, una apuesta de la feria muy importante en sus presupuestos, ha contado con 42 compradores nacionales confirmando la buena calidad de los mismos, como así lo han manifestado los propios expositores.
Han destacado las jornadas técnicas, demostraciones y la entrega del Premio del “VI Concurso Producto Innovador FIAL” y que recayó en la empresa Komvida con su producto Kombucha, una bebida probiótica obtenida a base de té fermentado.
Ferias profesionales como FIAL son un marco incomparable para dar a conocer los productos y marcas extremeñas. Una cita en la que los máximos protagonistas han sido los empresarios que la han hecho posible gracias a su presencia y aportación de experiencia, señala Feval.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.