Relevo en la presidencia del Canal del Zújar

presidente entrante y saliente del Zújar

La Comunidad de Regantes del Canal del Zújar ha elegido a Miguel García Serrano nuevo presidente de dicha entidad.

 

La elección se ha producido en la Junta General celebrada por dicha comunidad este pasado lunes 11 de Marzo.
Según informa la comunidad, Miguel Garcia Serrano es natural de Guareña, Ingeniero Técnico Agrícola, agricultor y gran conocedor del sector de regadío.
Sustituye a Luis Mejías Borrallo, que deja la presidencia después de 30 años, etapa en la que ha conseguido logros importantes para la Comunidad de Regantes, tales como la entrega de los sobrantes de concentración parcelaria, la que supuso una fuerte inyección patrimonial y económica para la Comunidad de Regantes, informan desde la entidad.
No se puede olvidar, que bajo su gestión la Comunidad de Regantes del Canal del Zújar fue la primera en asumir las competencias de operación y mantenimiento de la totalidad de la Zona Regable y por otra parte, en la instalación del Sistema de Telecontrol más moderno y extenso de Europa, añaden.
En esa misma junta se procedió a la renovación de la mitad de los vocales de la Junta de Gobierno y del Jurado de Riegos.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.