Emilio Duró y Julián Mora Aliseda en los encuentros activos de Apyme

encuentros activos

APYME Vegas Altas La Serena ha presentado sus jornadas “Encuentros Activos, Extremadura en Positivo”, una actividad destinada a los empresarios que tendrá lugar el próximo día 29 de marzo en el auditorio de Feval.

 

Dicha actividad contará con la presencia del catedrático Julián Mora, experto en análisis geográfico y ordenación del territorio y del mediático conferenciante, consultor, asesor y formador de empresas multinacionales Emilio Duró. El encuentro contará con el patrocinio de Ibercaja.
Al acto de presentación acudieron el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el director general de Feval, Manuel Gómez, el director de la oficina de Ibercaja en Don Benito Antonio Fernández y el presidente de APYME, Daniel Nieto. Todos destacaron la categoría de los ponentes y la importancia de este tipo de encuentros para los empresarios, de modo que según palabras de Nieto, “quieren que sea un acto que se instale de forma definitivo en el calendario de actividades de las asociación y se convierta cada año en un referente”, dijo.
fialbanner19Las jornadas comenzarán a partir de las 10:30 horas con la recepción a los asistentes. Seguidamente el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana les dará la bienvenida, mientras que el Director Territorial de Ibercaja para Extremadura, Andalucía y Canarias, patrocinador del evento, se dirigirá también al auditorio.
A las 11 de la mañana comenzará la ponencia “Presente y futuro de Extremadura”, que correrá a cargo del catedrático Julián Mora, presentado por el presidente de APYME Daniel Nieto, Junto a él estará Mariola Fernández, responsable de Banca para Empresas de Ibercaja.
Tras un pequeño descanso, llegará la Conferencia titulada, “No vale rendirse”, a cargo de Emilio Duró Pamíes, conocido analista, y uno de los formadores más solicitados en nuestro país, no sólo por las empresas sino también conocido por sus constantes intervenciones en los medios de comunicación. Es economista, master en gestión de empresas y ejecutivo en varias multinacionales.
El precio de las entradas para asistir a estas jornadas será de 20 euros para aquellos que no sean socios de APYME Vegas Altas y la Serena, ya que éstos tendrán acceso gratuito. Los que deseen recibir información o hacerse con alguna entrada, deben dirigirse a la web: www.apymedonbenito.com o en el teléfono de la asociación: 924 803 854

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.