Importante cita con la alimentación del 10 al 12 de marzo en Fial

fial 2019

Los días 10, 11 y 12 de marzo el sector agroalimentario tiene una cita en FEVAL –Institución Ferial de Extremadura con FIAL 2019.


FIAL es un escaparate único en el mercado comercial alimentario del suroeste ibérico, entre el que se incluye Portugal. Con el patrocinio de Caja Rural de Extremadura esta feria es el punto de encuentro de profesionales productores y compradores.
Para lograr los objetivos marcados para esta edición y hacer crecer FIAL tanto en cantidad como en calidad de expositores y productos, además de las actividades organizadas, se ha ampliado la oferta expositiva a empresas de Equipamiento Hostelero y TecnologíaAlimentaria. FIAL alberga en un solo recinto multitud de proveedores y compradores siendo así un canal de sinergias empresariales ideal para visitantes y expositores. Sumar a FIAL el sector del Equipamiento Hostelero y la Tecnología Alimentaria responde a la demanda del Canal Horeca, Hoteles, Restaurantes y Cafeterías, profesionales que visiten la feria en busca de tendencias y tecnologías para sus negocios.
El primer día de la feria, domingo 10, está abierto a todo el público con actividades lúdicas para pequeños y mayores, desayuno en familia, cocina en vivo, talleres de cocina, repostería y reciclaje, así como la posibilidad de montar en globo si el tiempo lo permite.
Los asistentes también podrán acceder a la zona de expositores, será el día destinado al público general y la entrada es gratuita. El segundo y tercer día, lunes 11 y martes 12, la feria estará abierta sólo a profesionales. Será necesaria inscripción previa.
Las empresas expositoras, más de un centenar de marcas presentes, están tomando conciencia de la importancia de poner en valor su marca, tanto en la región como fuera de ella. Además de adaptarse a los nuevos sistemas de ventas por internet han aprovechado la calidad con la que cuentan sus productos y la dedicación a ellos para apuntar al mercado internacional unas, y otras a las cadenas de distribución nacionales que apuestan por la implicación y el trabajo cuidado a la hora de buscar nuevos proveedores.
Las empresas expositoras han demostrado tener cualidades para crecer y para innovar. Prueba de ello es la celebración de la VI edición del CONCURSO PRODUCTOINNOVADOR FIAL y que tiene como objetivo promover e incentivar la oferta nacional e internacional de productos de alimentación y bebidas, que en su elaboración cuenten con procesos de innovación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.