ÁREA-BÁLAMO en el II Foro Corredor Sudoeste Ibérico Madrid 2019

area sudoeste

La firma extremeña asistirá al II FORO CORREDOR SUDOESTE IBÉRICO que tendrá lugar en Madrid el próximo 7 de marzo, al que asistirán numerosas personalidades de todo el panorama nacional.

 

Más de 40 empresas no sólo extremeñas (algunas multinacionales de la importancia de Monliz o Sngular), apoyan de manera expresa este proyecto que vertebra las infraestructuras que unen Madrid y Lisboa, pasando por Toledo, Cáceres, Badajoz y el Alentejo portugués. Un proyecto que atañe a más de diez millones de personas, en un entorno de potencial económico y riqueza cultural incuestionable.
La plataforma Extremadura en Red, privada e independiente, se creó en 2017 promovida y patrocinada por 16 empresas de la región de diferentes sectores, con el objeto de impulsar las acciones que consiguieran esta vertebración desde la inicial mejora en el mantenimiento de vías y apertura de estaciones para cruce de trenes, o la introducción de servicios como la telefonía móvil, internet o cafetería, movilidad interna, conexiones con las principales líneas de larga distancia que entren en funcionamiento, incorporación de nuevos tramos…
Los comerciantes de Villanueva de la Serena ya mostraron su apoyo a esta plataforma desde el vídeo de YouTube Villanueva de la Serena y el Corredor del Sudoeste Ibérico.
Las adhesiones de apoyo al Corredor Sudoeste Ibérico se pueden hacer desde la dirección web de esta plataforma: www.corredorsudoesteiberico.net

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.