Juan Metidieri es reelegido presidente de APAG Extremadura Asaja

juan metidieri

Juan Metidieri Izquierdo ha sido reelegido, por segunda vez consecutiva, presidente de APAG Extremadura ASAJA en la Asamblea General Ordinaria de la organización agraria, celebrada en Talarrubias.

 

La candidatura encabezada por Metidieri ha sido avalada por el 98,2% por cierto de los votos, lo que representa un apoyo mayoritario de la organización a la única lista que concurría en este proceso, surgida del consenso.
Durante su intervención ante los socios de APAG Extremadura Asaja, Metidieri ha querido agradecer la amplía confianza prestada a la vez que ha querido reconocer el trabajo y la implicación de la Junta Directiva Saliente, así como de todos los socios que conforman la organización agraria y los técnicos.
Metidieri ha avanzado las líneas estratégicas de trabajo para los próximos cinco años de presidencia, incidiendo en la necesidad de seguir creciendo como la organización más representativa del campo extremeño para poder seguir reivindicando y avanzando en más mejoras para el campo.
Entre esos objetivos ha destacado la importancia de la unidad de acción del sector para conseguir intereses como son unos precios justos para agricultores y ganaderos, favorecer el relevo generacional en el campo o exigir la retirada de la limitación al repostaje de gasóleo agrícola. También ha abundado en la necesidad de que haya un compromiso expreso para que Extremadura cuente con una consejería de Agricultura y Ganadería, así como menor burocracia y más facilidades para el desarrollo de la actividad agro-ganadera.
La nueva Junta Directiva, además de la presidencia que ostentará Juan Metidieri, se completa con Gonzalo Llorente Bosch como vicepresidente primero, Miguel Ángel Muñoz Caro, como vicepresidente segundo y Francisco Amaya Caleya como Tesorero.
Como vocales:
Valentín Nieto Cordero
Agapito de Paz Coronado
Antonio Luna González
Pablo Gómez Lozano
María Dolores Gordillo López
María Inmaculada Llanos González
Susana García-Asenjo Arrobas
Coronada Fernández Cano
Diego Alfonso González Suárez

 

Sección de Jóvenes:

Gonzalo Llorente Llanos
Isabel Massa

Sección de Mujeres:

Ana Coronado
Paloma Jaraquemada

Representantes de la Comunidad de Labradores

Juan Antonio Álvarez
Representante de los Ganaderos del Reino

Enrique de Muslera

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.