CEAT Badajoz en Olivenza y Llerena

olivenza ceat

Ceat Badajoz ha visitado en los últimos días las localidades de Olivenza y Llerena con las charlas informativas que está impartiendo a lo largo de la geografía extremeña dentro de las acciones de difusión del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019.

 

 

Hasta Llerena se destacaron varios directivos de la organización, para impartir la charla, dirigida a un buen número de autónomos que ya tienen en marcha sus negocios y jóvenes desempleados con intención de emprender e invertir en su futuro laboral.
Se abordaron asuntos relacionados con el apartado de Subvenciones de la Junta de Extremadura destinados al autoempleo en la región, dentro de los Planes 1 y 2 del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019, que van dirigidos a nuevos emprendedores, todos aquellos que decidan iniciar una actividad profesional por cuenta propia y a los que apuesten por la posibilidad de contratar a familiares colaboradores, en busca del relevo generacional. Las ayudas pueden llegar hasta los 9000 euros, dependiendo del colectivo social al que se pertenezca o a la actividad en la que se quiera invertir.
CEAT Badajoz impartió en el IES “Puente Ajuda” de Olivenza una charla informativa, buscando la motivación hacia el autoempleo y el emprendimiento, dentro del proceso de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2916 / 2019
Ha estado dirigido a un centenar de alumnos de formación profesional, del ciclo de Administración y Finanzas, que comienzan a pensar en su futuro laboral. El objetivo es de dar a conocer las medidas del Plan y las interesantes posibilidades que ofrece para todos aquellos que quieran emprender un negocio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.