Empresarios asisten a la jornada de puertas abiertas de Plena Inclusión Don Benito

puertas abiertas en plena inclusión

Los empresarios de APYME Vegas Altas - La Serena se volcaron un año más con la Semana de la Discapacidad de Plena Inclusión Don Benito.

 

Como colofón a las celebraciones, los empresarios asistieron de forma numerosa a la jornada de puertas abiertas en las instalaciones del Centro Ocupacional.

En el desayuno de trabajo, los asistentes recibieron distinto material audiovisual, encaminado a la búsqueda de empleo de los usuarios de Plena Inclusión, al tiempo que se les hizo un balance del programa “EMPLena”, que se desarrolla con la colaboración de APYME, que tras un año de vida, está cumpliendo perfectamente con su labor de ofrecer prácticas laborales sobre el terreno, en busca de la empleabilidad y que ya ha comenzado a dar los primeros frutos en forma de contrataciones.
Además, los asistentes pudieron conocer cómo se trabaja en el Centro, visitando los distintos talleres y pudiendo compartir experiencias con los usuarios que cada día en él realizan su labor de formación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.