Gran participación en el desayuno de Apyme

apyme desayuno

El empresariado de la comarca volvió a responder a la llamada de APYME Vegas Altas – La Serena y acudió de forma masiva a la cuarta edición de sus desayunos de trabajo “Conoce mi Empresa”.

 

Se trata de encuentros empresariales con los que se pretende potenciar el contacto entre asociados y en el que volvieron a combinarse las acciones motivadoras del coach Nicolás Robles con las acciones de networking entre los asistentes para practicar nuevas formas de negocio. Este encuentro empresarial ha estado patrocinado por la firma RS MOTIVEL 2004.S.L.U – YOIGO, que también tuvo la oportunidad de presentar sus productos.
El desayuno, que tuvo lugar en el Restaurante Adolfo Castro Palomares de Don Benito, comenzó con la presentación de Daniel Nieto, presidente de APYME, que volvió a destacar las virtudes de este tipo de encuentros empresariales, que potencian la relación entre asociados.
Seguidamente, Nicolás Robles realizó una sesión de motivación empresarial en la que interactuó con los asistentes, que, como es habitual en estos encuentros, tuvieron la oportunidad de intervenir, haciendo una breve descripción de sus empresas y los servicios que ofrecen.
El punto final lo puso el desayuno “networking” en el que los presentes pudieron conocerse entre ellos, intercambiar material promocional y compartir experiencias e información sobre sus negocios.
APYME Vegas Altas – La Serena apuesta por este tipo de encuentros, al considerar que son muy necesarios para sus asociados, a los que les permite presentar sus servicios y sus promociones de cara al final de año, o comenzar a hacer previsiones de cara al año nuevo y promover nuevas formas de negocio entre ellos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.