Parque Empresarial Don Benito celebró su convivencia anual

La asociación Parque Empresarial de Don Benito celebró su convivencia anual en la que hace balance del ejercicio 2018 próximo a finalizar.

 

parque empresarialEn un cóctel celebrado en el restaurante Castro Palomares, el colectivo presidido por Ángel Lozano reunió a socios e invitados para compartir un aperitivo y conversaciones amigables.
angel lozanoAl acto asistieron miembros de la corporación municipal, tanto del equipo de gobierno, como de la oposición, así como una amplia representación del empresariado de la localidad y del resto del tejido asociativo de Don Benito.
En el turno de intervenciones, el alcalde, José Luis Quintana, aprovechó para elogiar el empuje del empresariado local y felicitar a todos las próximas fiestas y el año nuevo.
Cerró ducho turno de alocuciones el presidente de la asociación Parque Empresarial Don Benito, Ángel Lozano, resaltando, una vez más, el carácter independiente del colectivo y animando a los emprendedores a sumarse a este pujante proyecto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.