Foro Ficon en Feval los días 21 y 22 de noviembre

feval

Foro FICÓN celebra los días 21 y 22 de noviembre su sexta edición en las instalaciones de Feval.

 

El certamen será inaugurado por la consejera de Economía e Infraestructuras de la Junta de Junta de Extremadura, Olga García. Será un punto de encuentro e intercambio de conocimiento entre profesionales que quieran conocer las últimas novedades en el ámbito de la construcción y tendrá entrada gratuita. Habrá encuentros entre empresas expositoras, mesas temáticas, visitantes profesionales y ponencias de la mano de expertos.
El programa ha sido confeccionado atendiendo a las demandas planteadas por todos y cada uno de los sectores participantes en el comité organizador de este Foro. “Tras varias reuniones se establecieron las líneas estratégicas para, posteriormente, ir trabajando grupo por grupo la temática a tratar. Ha sido un trabajo laborioso y detallado que ha dado lugar a un programa con casi medio centenar de ponencias especializadas y debates”, indica Francisco Javier González Jiménez, Presidente del Comité Organizador.
Está dirigido a todos aquellos que quieran asomarse a un escaparate de nuevos materiales, nuevas tendencias o nuevas tecnologías como las smart city y las small city, siempre desde el punto de vista de la construcción, apunta González.
Son varios los objetivos marcados desde la organización, desde ofrecer un lugar de conocimiento entre profesionales expositores y asistentes, de formación e información para los trabajadores del sector, hasta una cita para dar respuesta a problemas logísticos o realizar una reordenación del territorio global. En palabras de Manuel Gómez Parejo, Director de FEVAL, “se trata de ofrecer soluciones a diferentes sectores enmarcados en la ordenación del territorio donde la construcción es básica como puedan ser las distribuciones parcelarias en la agricultura”.
Se trata de ofrecer una visión más a todo lo que rodea en estos momentos al sector para hacerlo más competitivo y mejorar su productividad y crecimiento.
Esta nueva edición pretende superarse en el camino ya recorrido en ediciones anteriores, para situarse como punto de referencia en Extremadura, a nivel nacional y Portugal, para los sectores de medio ambiente, renovables, construcción, e inmobiliario.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.